CLASES DE PAINTER

Estare ofreciendo cursos de painter por internet donde durara 6 semanas seran 6 clases 1 por semana. Reciviran un CD con tutoriales de cada semana que estaremos trabajando. Seran 6 videos tambien tendremos estilo video chat donde podran ver como pinto la fotografia y seguiremos paso por paso desde la comodidad de su hogar. El curso sera de 250.00 por persona y solo un total de 10 personas. Por curso. Las clases emperasaran Junio 30, 2008.  Pueden hir a mi pagina de registracion 
www.marcieornelas.com

El que este interesado poder contactarme a marcieornelas@yahoo.com

Tu aniversario  

March 14, 2010


Nunca te Olvido

Ya pasan los años desde que partiste
Mi mundo en aquel momento quedo sin vida,
Mi consuelo es que tu alma encontro asilo
y mi corazon nunca te olvida

Eras el que me dava consejos
el que dava su vida entera contal de verme contenta

Yo era tu niña mimada, la hija de tus sueños
la que cuidaba tu dormir, te fuiste de repente
sin despedirte sin un hasta luego

Me dejaste de herencia tu honradez,
tus virtudez y todos tus defectos
Estos me sirvieron para ser una
persona de bien y tener fe.
Fe que aunque me digan que no estas
yo no lo creo pues siempre te siento
cerca de mi siempre a mi lado
siempre tendre un vacio dificil de llenar

Padre querido siempre te voy a recordar
hoy miro las estrellas y me acuerdo de ti.
Pues en cada una de ellas hay un recuerdo de ti.

Recuerdo tus risas, tus bromas,
tus besos, y tus llamadas
lo mas triste hoy es no poder abrazarte,
no poder besarte yel el no poder decirte
Daddy I Love You...............

AddThis Social Bookmark Button


0 comments: to “ Tu aniversario

 

Design by Amanda @ Blogger Buster