CLASES DE PAINTER

Estare ofreciendo cursos de painter por internet donde durara 6 semanas seran 6 clases 1 por semana. Reciviran un CD con tutoriales de cada semana que estaremos trabajando. Seran 6 videos tambien tendremos estilo video chat donde podran ver como pinto la fotografia y seguiremos paso por paso desde la comodidad de su hogar. El curso sera de 250.00 por persona y solo un total de 10 personas. Por curso. Las clases emperasaran Junio 30, 2008.  Pueden hir a mi pagina de registracion 
www.marcieornelas.com

El que este interesado poder contactarme a marcieornelas@yahoo.com

Seminario de Solaridad  

October 02, 2009

Les agradecemos donaciones que puedan hacer para la familia de un compañero fotografo fallecio que de repente. En momentos cuando trabajamos no nos damos cuenta que devemos tambien cuidarnos de alimentarnos bien y tomar mucha agua en estos tiempos de calor.

Despues de trabajar un evento el siguiente dia salio con su familia a jugar futbol como lo hacen rutinamente. Su esposa menciono que llego tarde sin comer y sin desayunar para no sentirse pesado para poder jugar. En el segundo tiempo de repente cayo y lamentablemente a pesar de muchos esfuersos no se le pudo revibir.

Como saben el Inland Empire es Desierto y muy caliente por favor recuerden de cuidarse mucho.

Dejo a su esposa y 4 hijos la cual no trabaja pues el fue el unico que trabajaba para mantener a la familia.

En ayuda a poder darle un entierro varios Amigos fotografos han donado su tiempo para hacer un seminario El domingo 4 de Octubre en el Studio de PIC en San Bernardino.

Rudy Loza, Ray, Edgar Ochoa y Alex Ceja daran sus conocimientos. Habra comida pues un amigo taquero tambien dono su tiempo.



La direccion es 570 W. 4th Street, San Bernardino Ca

Lo que puedan donar se les agradece con mucho agradecimiento.










AddThis Social Bookmark Button


0 comments: to “ Seminario de Solaridad

 

Design by Amanda @ Blogger Buster