CLASES DE PAINTER

Estare ofreciendo cursos de painter por internet donde durara 6 semanas seran 6 clases 1 por semana. Reciviran un CD con tutoriales de cada semana que estaremos trabajando. Seran 6 videos tambien tendremos estilo video chat donde podran ver como pinto la fotografia y seguiremos paso por paso desde la comodidad de su hogar. El curso sera de 250.00 por persona y solo un total de 10 personas. Por curso. Las clases emperasaran Junio 30, 2008.  Pueden hir a mi pagina de registracion 
www.marcieornelas.com

El que este interesado poder contactarme a marcieornelas@yahoo.com

Platica de WPPI en Las Vegas  

February 22, 2009

Unas fotos tomadas por Rodolfo Arpia muchas gracias Rudy tambien su clase fue todo un exito....




Quiero agradecer a todos los que pudieron asistir a este evento
y levantarse tan temprano para asistir a mi clase.
Me dio mucho gusto ver a caras conocidas y tambien nuevas.
Se que a varios les devo unos cds y pido
que me escriban para poder mandarselos pues me perdi
el ultimo dia en una junta con otros maestros.

Los que no pudieron tomar notas por favor me mandan su correo a
marcieornelas@yahoo.com
para mandarles las notas que mostre.

Varios me preguntaron sobre como empesar lo de vender
el libro de bebe del primer ano. pues empesaremos por este tema.

AddThis Social Bookmark Button


2 comments: to “ Platica de WPPI en Las Vegas

  • Oscar Dominguez
    February 26, 2009 at 3:01 PM  

    Felicidades Marcie por tu seminario en WPPI, la verdad que diste mucha información!!!

  • Anonymous
    March 20, 2009 at 2:37 PM  

    Marcie.- Compartir la informacion que entregaste en el seminario de wppi de este 2009 fue, simplemente sensacional. Gracias, muchas gracias porque tu entusiasmo nos motivo a llegar a nuestra ciudad e inmediatamente aplicarlo con nuestros clientes actuales y futuros. Agustin y Graciela D'Wall

 

Design by Amanda @ Blogger Buster