CLASES DE PAINTER

Estare ofreciendo cursos de painter por internet donde durara 6 semanas seran 6 clases 1 por semana. Reciviran un CD con tutoriales de cada semana que estaremos trabajando. Seran 6 videos tambien tendremos estilo video chat donde podran ver como pinto la fotografia y seguiremos paso por paso desde la comodidad de su hogar. El curso sera de 250.00 por persona y solo un total de 10 personas. Por curso. Las clases emperasaran Junio 30, 2008.  Pueden hir a mi pagina de registracion 
www.marcieornelas.com

El que este interesado poder contactarme a marcieornelas@yahoo.com

Grupo de Fotografos de Corazon  

May 17, 2008

Gracias por recivirme en su grupo Espero volver a verlos en Junio 10, en la proxima junta para seguir con la clase de painter. Espero tengan preguntas y si me las mandan de antemano prodre llevarlas ya contestadas.

AddThis Social Bookmark Button


2 comments: to “ Grupo de Fotografos de Corazon

  • robertinez
    May 20, 2008 at 6:56 PM  

    Hi, Marcy
    Yo estuve en la plática de Fotografos de Corazón en Granada Hills y fui el que se ganó un CD de tutorials. Ya puse en práctica algo de lo mucho que vimos y si me gustó lo que hice. Traté la primera vez en Photoshop con el Smudge tool , pero no quedé muy convencido del resultado. Decidí hacerle download el Trial Version de Painter X and I noticed a day-and-night difference. Trabajé en una foto de mi niña y el resultado me encantó, y me gané un besote de mi esposa por ello. Gracias por tus consejos and I’m looking forward to taking a class with you. Espero que puedas visitarnos otra vez muy pronto.
    Sincerely, Roberto Martínez

  • memories by marcie
    May 20, 2008 at 7:26 PM  

    Me dio gusto Roberto regreso el 10 de Junio haci que pon en practica lo que aprendiste y espero ver unas pinturas. Les mostrare como poner el acrylico. Si tienes preguntas no se te olvide mandame un correo.
    marcieornelas@yahoo.com

    Knowlegde is power, power is knowledge si la pones a trabajar.

    Marcie

 

Design by Amanda @ Blogger Buster